CONSTRUCCIÓN DEL ÉXITO

Por: Ignacio Orrego Rojo (IGOR).

                                                 EN MOTIVACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

-Mi  éxito y mi felicidad dependen exclusivamente de mí mismo y de lo que yo haga para lograrlo no puedo atenerme a que los demás lo hagan por mí, porque nadie está más interesado en mi propio éxito que yo mismo; por lo tanto no ahorraré esfuerzos en lograr mi propia felicidad. Estoy dispuesto a pagar el precio, cualquier que sea.

-Sé que el camino del éxito y la felicidad no son fáciles, pero estoy dispuesto a sobrepasar los obstáculos y dificultades que encuentre en mi camino, sólo así lograré cumplir mis metas. El hombre no se tropieza con la montaña sino contra las pequeñas piedras del camino.

Me levantaré cuantas veces caiga, pero llegaré hasta donde me he propuesto llegar por encima de todo.

-El verdadero éxito no se logra sino con honestidad y veracidad en todo sentido, por eso todos los actos de mi vida estarán ceñidos por la verdad y la justicia. Nunca haré nada que perjudique a otra persona, porque lo principal para encontrar la felicidad es estar en paz con mi propia conciencia.

-La mente es el lugar donde comienza todo éxito, pero también todo fracaso. Es también como el jardín. Si sembramos buenas semillas –pensamientos y las cuidamos recogeremos buenos frutos, si lo descuidamos o sembramos malas semillas, la maleza las cubrirá y los frutos serán el fracaso y la desilusión.

-El éxito es el resultado de una actitud  mental positiva,  con la  misma certeza de que el fuego depende del oxigeno para arder, así el éxito depende de una actitud mental positiva, para existir y perdurar, si las cosas no salen bien en lo externo es porque no están bien en nuestra mente.

-El éxito es descubrir nuestros mejores talentos, destrezas y capacidades y aplicarlos allí donde contribuyan más efectivamente al bien del prójimo.

Longfelow dijo: “Hacer lo que haces bien y hacer bien todo lo que haces”. El éxito es tener valor para afrontar un fracaso sin dejarse derrotar. Es negarse a permitir que una pérdida momentánea interfiera con nuestro objetivo a largo plazo.

-SEIS PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

  • Fije en su mente exactamente lo que desea.
  • Determine con exactitud lo que está dispuesto a dar o a hacer para conseguir lo que desea.
  • Establezca una fecha para lograr lo que desea.
  • Haga un plan bien definido para realizar sus deseos y comience ya.
  • Escriba una declaración bien nítida de lo que desea y cómo piensa “pagar su éxito” y el plan para conseguirlo.
  • Lea su declaración escrita a levantarse y al acostarse todos los días y piense y sienta como si ese deseo ya fuera una realidad. Verá como en poco tiempo todo se convierte en realidad.

 

Autor: Observador Universal

Comparte esta entrada en

1 Comentario

  1. That’s really shrdwe! Good to see the logic set out so well.

    Post a Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas