AUTOSUGESTIÓN

POR IGNACIO ORREGO ROJO

MOTIVACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

-La autosugestión es un término que se aplica a todas las sugestiones y estímulos que se administra uno mismo y llegan a la mente a través de los cinco sentidos.

Dicho de otra forma la autosugestión es sugestión a sí mismo. Es la agencia de comunicación entre aquella parte de la mente donde tiene lugar el pensamiento consciente y aquella que sirve como lugar para la mente subconsciente.

Para obtener resultados sorprendentes, procure que trabaje para usted la parte más profunda de su mente.

-A través de los pensamientos dominantes que uno permite que permanezcan en la mente consciente, el principio de la autosugestión voluntariamente alcanza la mente subconsciente y la influencia con estos pensamientos.

La autosugestión es el medio del dominio mediante el cual un individuo puede alimentar, voluntariamente a su subconsciente con pensamientos de naturaleza creadora o por negligencia permite que los pensamientos de naturaleza destructora habiten en el basto sector de su mente.

-La palabras pronunciadas por los buenos sin la menor emoción no llegan al subconsciente. No obtendrá usted resultados apreciables hasta que aprenda a llegar a su subconsciente con pensamientos o palabras que hayan sido teñidos con la emoción y la total creencia.

Su habilidad para usar el principio de autosugestión depende en gran parte de su capacidad de concentrarse sobre un deseo dado, hasta que tal deseo se convierta en una ardiente obsesión.


 

Comparte en:

Otras Publicaciones:

Editorial

MESIANISMO CIVIL

El mesianismo civil  es aquella acción de las personas que, a su juicio y a semejanza de la religiosa, persigue la salvación de otras. Por lo

Leer más»
Tomada del link https://noticias.canalrcn.com/bogota/disturbios-en-la-universidad-nacional-en-bogota-347537
Principal

HISTORIAS OLVIDADAS

UNA VISITA ILUSTRE Y UNA MUERTE ESTÚPIDA Por: Germán Archila Gutiérrez Se realizó el anunció de la llegada del presidente de los Estados Unidos

Leer más»
Norte

Los amigos

Marta Sáenz Correa Las relaciones entre los seres humanos representan el más grande desafío para el individuo; por lo cual, formar una relación sólida

Leer más»