BENEFICIOS DE LA COMUNICACIÓN

POR IGNACIO ORREGO ROJO

MOTIVACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Cuando se establece comunicación entre dos personas, se comunica lo que hay en sus mentes, así no se exprese con palabras. El poder del subconsciente trasmite telepáticamente lo que hay en nuestras mentes. Si en nuestra mente hay seguridad y confianza, eso se transmite a las otras personas, pero si lo que tenemos es desconfianza o inseguridad también lo transmitimos, por eso se fracasa muchas veces.

-También aprenda a escuchar la voz de las cosas, de los hechos, de las personas y verá como todo habla, como todo se comunica con usted y entonces todo su entorno adquiere un nuevo sentido.

-El entusiasmo y la actitud mental positiva tienen una estrecha relación. El entusiasmo es una actitud mental positiva puesta en acción. Es un estado mental exaltado y maravilloso. Se extiende como el fuego sin control, comunicando felicidad y alegría, y habita en una persona segura, capaz de transformar a la persona corriente en triunfadora. Enviran dijo. «Nunca se logra nada grande sin entusiasmo».

-Se cree que el mejor y principal vehículo de comunicación, es la palabra; pero no es así, los órganos de los sentidos, el cuerpo, los gestos, el tacto, el olfato, dicen mucho más. Los gestos de la cara transmiten lo que se es y lo que se siente. Las facciones del rostro pueden ser las responsables de la simpatía o rechazo que uno siente por alguien a quien uno acaba de conocer. Los ojos son el espejo del alma. La mirada transmite mensajes porque se pueden expresar muchas cosas con los ojos de una persona; también con las manos, estas son todo un idioma, logran miles de signos diferentes y sus movimientos son más rápidos que los del lenguaje hablado.

-Dicen los especialistas que el cuerpo comunica no sólo con sus movimientos y gestos sino a través de su forma y sus rasgos. ¿Usted es consciente de lo que puede expresar con sus gestos? ¿Del bien o mal que puede hacer con ellos? ¿Qué muestra tu rostro? ¿Paz, amor, alegría, serenidad? ¿O prisa, cansancio, preocupación?

-El único medio cierto de triunfar es rendir más y mejor de lo que se espera de usted, sin importar de que se trate. Este es un hábito seguido por todas las personas de éxito desde el principio de los tiempos. Por lo tanto, le aseguro que el camino más recto para condenarse a la mediocridad es realizar solamente el trabajo por el que le pagan. El secreto que le producirá riquezas y le dará éxitos es: «Siga adelante otro kilómetro, camine uno extra».

Comparte en:

Otras Publicaciones:

Editorial

MESIANISMO CIVIL

El mesianismo civil  es aquella acción de las personas que, a su juicio y a semejanza de la religiosa, persigue la salvación de otras. Por lo

Leer más»
Tomada del link https://noticias.canalrcn.com/bogota/disturbios-en-la-universidad-nacional-en-bogota-347537
Principal

HISTORIAS OLVIDADAS

UNA VISITA ILUSTRE Y UNA MUERTE ESTÚPIDA Por: Germán Archila Gutiérrez Se realizó el anunció de la llegada del presidente de los Estados Unidos

Leer más»
Norte

Los amigos

Marta Sáenz Correa Las relaciones entre los seres humanos representan el más grande desafío para el individuo; por lo cual, formar una relación sólida

Leer más»